Gestión Deportiva
 

Elaboración de Proyectos de Sponsorización y Marketing

Aborda el análisis de oportunidades, los diferentes segmentos del mercado y empresas que son factibles de atraer, en función de las potencialidades de la institución, deporte o deportista.

RECURSOS

Videos
Textos
Análisis de casos desarrollados por Paradigmar
Otros casos de éxito
Apuntes y bibliografía accesoria.

DIRIGIDO A

Gerentes / Managers
Coordinadores Deportivos
Estudiantes de carreras afines
Aficionados del deporte
Profesionales de la Publicidad y el Marketing
Dirigentes Deportivos

PROGRAMA TEMÁTICO

Marketing Deportivo
Plan, Proyecto y Organización de Sponsoreo
Relación con Patrocinadores
Acciones Promocionales
Plan de Medios

MODALIDAD A DISTANCIA

Los cursos a distancia, se promocionarán con la aprobación de un trabajo final. Una vez aprobado el mismo, recibirá la correspondiente certificación del curso en su domicilio.

¡Inscribite ahora!

Para más información de nuestros programas envíenos un correo a info@paradigmar.com.ar