Quienes somos en Paradigmar

Somos una empresa especializada en gestión deportiva

Conformamos un equipo de profesionales con amplia experiencia en la gestión, administración y asesoramiento a Clubes, Federaciones y Gobiernos. Brindamos un trato personalizado en consultoría y capacitación a dirigentes deportivos, funcionarios gubernamentales y empresas deportivas. Asesoramos a empresas en el desarrollo de productos y procesos deportivos.

Misión

Asesorar y capacitar en procesos sustentables y transformadores de realidad institucional, orientando hacia la planificación estratégica de la gestión deportiva pública y privada, mediante la implementación de estrategias efectivas de gestión del talento humano y desarrollo organizacional.

 

Implementar estrategias de desarrollo organizacional,

que favorezcan la gestión del cambio planeado en las organizaciones, para contribuir con la efectividad institucional, el logro de los objetivos institucionales y el aprendizaje organizacional.

Mejorar la productividad de los colaboradores en las organizaciones

mediante la implementación de estrategias de desarrollo de la gestión del talento humano, para contribuir con la competitividad y calidad del empleo, producto o sistema.

Optimizar el retorno de la inversión en capacitación y desarrollo del talento humano

de las instituciones, empresas y organizaciones, a través de un conjunto de estrategias que aseguren la efectividad de las mismas, acorde a sus requerimientos y necesidades puntuales.