fbpx
Gestión Deportiva
HomeView All Posts

View All Posts

Del 22 al 27 de Junio, se desarrollará con la certificación Paradigmar, el Seminario de salud, actividad física y deportes de manera ON LINE, a travez de Google Meet. Un conjunto de temáticas que abordarán distintos especialistas, donde participaremos disertando sobre Marketing Deportivo.

Desarrollamos una serie de estrategias que garantizan las ventas y cobros ON LINE, atendiendo a los clientes de las 15 sucursales del Universo del Control Remoto. Habilitando nuevos canales de venta y entrega en domicilios de los productos que esta pujante empresa ofrece.

Desarrollamos una profundización del Curso de Management Deportivo para la gestión de clubes. Se trata del Nivel 2 de esta Capacitación que abordará una contextualización de las temáticas en el marco del CoVid 19, preparando el regreso a la Actividad.programa y actividades del mismo.

Continuamos trabajando en la Sociedad Italiana de Tiro al Segno, en la fidelización de socios, en este contexto de cuarentena y aislamiento preventivo y obligatorio, con el propósito de mantener viva la llama de la pasión y amor por el Club, con una serie de

La Unión de Rugby de Buenos Aires, nos vuelve a convocar para Capacitar a sus dirigentes deportivos. Reeditamos el Curso de Management Deportivo para la gestión de clubes, que dimos en 2019 de manera ON LINE en nuestro Campus Virtual. Podes encontrar toda la info

Con mucha alegría, pusimos en funcionamiento, nuestro anhelado Campus Virtual. Con todas las temáticas del Management Deportivo a tu alcance, de manera ágil y práctica. Con un equipo de profesionales especializado en cada temática. Podes acceder a él a través de nuestra web www.pardigmar.com.ar, inscribirte

Continuamos en ambos clubes de Avellaneda, trabajando en la fidelización de socios. Con diferentes estrategias cada institución reactiva el contacto institucional, la baja de la morosidad, la retención y recupero de socios, que promueven para el incremento de la masa societaria.

Nuevamente este año dictamos el módulo de Planificación Estratégica del negocio deportivo, en la Diplomatura de Marketing y Deportes que la Universidad Católica Argentina, dicta en su sede de Puerto Madero. Un grupo de estudiantes motivados por los nuevos horizontes que el mercado del deporte

Nuevas promociones para la fidelización de socios son parte de las estrategias del Departamento de Promoción de la Sociedad Italiana de Tiro al Segno, que gestionamos. El mundial de rugby, el futbol femenino y nuevas actividades deportivas se incorporan a SITAS, haciendo de esta institución

Cumplimos 5 años acompañando el desarrollo comercial de esta empresa familiar que tiene 15 sucursales. En un contexto de recesión económica, la implementación de protocolos y métodos, en el marco de un proceso de Calidad Total, en la atención al cliente, logra efectividad en la